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DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho/a con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello te pedimos que nos lo notifiques por email a info@zapatosnoa.es indicando los siguientes datos:


• Nombre y apellidos del comprador
• Número de pedido

En el momento en que recibamos tu email, te indicaremos el proceso a seguir.
Deberás enviarnos los productos en perfecto estado en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Zapatos Noa rembolsa al cliente los gastos del producto devuelto, excepto el coste de la devolución.

Dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del producto Zapatos Noa realizará el reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra.

PRODUCTO EQUIVOCADO O NO CONFORME

Zapatos Noa comprueba que los productos enviados correspondan a los solicitados, no obstante, si te llega un producto por error o no conforme con las características especificadas en la web, escríbenos a info@zapatosnoa.es enviándonos la siguiente información:

• Fotos del producto donde se aprecia la disconformidad.
• El número de pedido.
• Explicación breve del motivo del error o la disconformidad.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Por tanto, si el producto recibido presenta una disconformidad, será Zapatos Noa quien se encargue de recogerlo y cambiarlo, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución, a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente.

Dentro de este periodo de dos años de garantía hemos de distinguir dos espacios temporales:

• Si la disconformidad aparece antes de seis meses desde la compra, se presume que la misma existía cuando adquiriste el producto.
• Si la disconformidad se presenta después de los seis meses siguientes a la compra, es decir, en los dieciocho meses restantes del periodo de garantía, te corresponde a ti probar que la falta de conformidad ya existía cuando adquiriste el producto.

Debes informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de la misma.

Para gestionar la incidencia debes informarnos por email a info@zapatosnoa.es, indicando:

• El motivo de la incidencia.
• El número de pedido.
• El comprobante de compra o factura.
• Fotos del producto donde se aprecie la incidencia.

En el momento en que recibamos tu email, te indicaremos el proceso a seguir.

¿En qué casos no se pueden ejercitar estos derechos?

• Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el uso indebido de los productos.
• Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por zapatosnoa.es.


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