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Fabricantes

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 

Información previa al proceso de compra

 

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan la venta a distancia de los artículos de nuestra web www.zapatosnoa.es  a los usuarios o clientes, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.

Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones que estimemos oportunas, sin previo aviso, en estas Condiciones de Compra. Dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y, por tanto, no afectarán a pedidos en curso o realizados antes de su publicación en la web.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Compra. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso y la contratación a través de la web Zapatos Noa.

Los artículos que se pueden adquirir a través de nuestra web consisten en zapatos para mujer, hombre y niño y complementos de moda y textil y van dirigidos exclusivamente a consumidores y usuarios finales (no a mayoristas, centrales de compra o similares).

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de precio públicamente expuesto en la web, de un artículo determinado. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento. 

Las presentes Condiciones Generales forman parte íntegra e inseparable del contrato de compra, cuya eficacia tiene lugar en el momento de realizar el pedido conforme al proceso de contratación online que se detallará después. 

El contrato podrá formalizarse, únicamente en castellano, idioma en el que estas Condiciones están disponibles en nuestra página web. Exclusivamente hacemos envíos a España peninsular, Baleares y Portugal.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, consiente que hagamos uso de su información personal para cursar su pedido y su posterior seguimiento comercial. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con nuestra Política de Privacidad y de Cookies, no debe usar nuestra web, registrarse ni realizar pedido alguno.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación comercialdeZapatos Noa,por su titular, Dña. Eulalia Celdrán Bernal, con N.I.F. 22.930.817-R y domicilio en Calle Floridablanca Nº 55, C.P. 30.310, Cartagena. Murcia, con teléfono 968 51 27 19 y correo electrónico info@zapatosnoa.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta relacionada con la Web, con estas Condiciones de Compra, pedidos, envíos, devoluciones, o cualquier otro aspecto, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios:

  •   Envíenos un correo electrónico a info@zapatosnoa.es
  •   Por WhatsApp al teléfono 618 06 62 36
  •   Si prefiere hablar directamente, llámenos a la zapatería al teléfono 968 512 719, en horario comercial:
    •   de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h
    •   sábados de 10:00h a 14:00h

No dude en contactar con nosotros para hacer la elección adecuada y comprar con tranquilidad. Consúltenos sus dudas sobre nuestros artículos, tallas, colores, plazos de entrega, etc. 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En cumplimiento de la normativa vigente,Zapatos Noaofrece información detallada sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. Las descripciones y las fotografías contenidas en la web tienen como objeto aportar la mayor información posible sobre los productos.

Todos los artículos de nuestra tienda online incorporan fotografías y las características esenciales del mismo, información obtenida del propio fabricante. El artículo es el que se incluye en la descripción, las imágenes de producto NO son contractuales.

Para garantizar la información más completa también le indicaremos junto a la descripción, la existencia o no de stock del artículo. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le informaremos inmediatamente y podrá optar: por el reembolso de cualquier cantidad que pudiera haber abonado o por el envío de otro artículo de su elección de características y precio similar. 

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para proceder a la compra online de nuestros artículos, es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web Zapatos Noa.

En la parte superior derecha de la página web puede acceder al apartado “Entrar”, darse de alta y crear su cuenta privada, donde facilitará de forma voluntaria e informada los datos personales que le sean requeridos. Podrá darse de baja de nuestra web en cualquier momento, contacte con nosotros y procederemos a eliminar su cuenta de usuario.

Mantener una cuenta enZapatos Noano tiene costes ni implica ninguna obligación de compra. Al registrarse da su consentimiento para recibir ofertas, descuentos y novedades de nuestra tienda, de cualquier forma, si no quiere seguir recibiendo publicidad comuníquenoslo por email y dejaremos de hacerlo.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña de su elección. Estos datos no serán públicos, será responsable de tratar confidencialmente su identidad y contraseña como usuario, no pudiendo cederlas a terceros. En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el registro online, podrá modificarlos en el apartado “Mi Cuenta”.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Zapatos Noainforma a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y de compra serán tratados exclusivamente con la finalidad de tramitar dichas acciones y su posterior seguimiento comercial. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos personales en info@zapatosnoa.es. 

El Proceso para Comprar en Zapatos Noa es muy sencillo y rápido, sigue los siguientes pasos:

- Localice el producto pulsando en las diferentes secciones y categorías de la web o introduzca el nombre/descripción del producto en nuestro buscador y le aparecerán los resultados disponibles.

- Pulse “Añadir al Carrito” para incorporar el producto a su pedido. Una vez haya añadido a su carrito todos los artículos que desea comprar, pulse en el icono “Carrito de compra” que hay en la parte superior derecha de la página, y se desplegará el detalle de los productos seleccionados.

- Deberá crear una cuenta de usuario o identificarse. Después pulse “Realizar Pedido” y aparecerá en la pantalla un resumen de su carrito, sus datos personales para facturación, su dirección de envío, el método de envío y el medio de pago elegido. Es imprescindible que durante el proceso de compra indique un correo electrónico y dirección de entrega válidos, sin errores.

En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Compra que son las que regirán la misma, así como nuestra Política de Privacidad. Podrá verificar todos los detalles de la compra antes de confirmar el pedido.

 - Si está conforme con todos los detalles del pedido que aparecen en la pantalla, deberá pulsar el botón “Compra con compromiso de pago”, que le llevará a la plataforma de pago seleccionada en la que, tras introducir los datos de su tarjeta o confirmación en PayPal, su compra estará finalizada.

Tras la finalización del proceso de compra online en nuestra web, tal como se ha detallado, recibirá un mail de confirmación con todos los detalles de su pedido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros. Además, en todo momento podrá acceder a los detalles y estado de tu pedido a través de tu cuenta de usuario en el apartado “Mis Pedidos”.

MODALIDADES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos tramitados antes de las 13:00h se prepararán en el mismo día. Después de esa hora se prepararán al siguiente día laborable.

Le avisaremos por email cuando el pedido esté preparado. Además, la empresa de transporte le enviará un email o SMS cuando le entreguemos su pedido, incluyendo un número de seguimiento para que pueda comprobar el estado del envío en cualquier momento.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada porZapatos Noa. Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido. Es importante que preste atención a la hora de introducir la dirección de entrega, no nos haremos responsables en caso de que la dirección sea incorrecta o incompleta

Por motivos de seguridad, Zapatos Noa no aceptará envíos de pedidos a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. Debido a la alta demanda en determinadas fechas, los proveedores de transporte podrán presentar retrasos, por lo que su pedido podría verse afectado. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda causarle. 

Todos los Plazos de Entrega se refieren a días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Si ha hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, le serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.

Zapatos Noa dispone de las siguientes modalidades de envío para sus pedidos:

  •   Envío Estándar (gratis en pedidos superiores a 49€) con estas posibilidades:
    •   Entrega a domicilio en 48/72 horas (dependiendo del destino)
    •   Entrega en oficina de Correos en 48/72 horas (dependiendo del destino) 
  •   Envío Premium (gratis en pedidos superiores a 79€):
    •   Entrega a domicilio en 24/48horas (dependiendo del destino)

Antes de comprar, puede contactar con nosotros y según el artículo esté o no disponible en stock y el lugar de destino le informaremos de forma más aproximada sobre la fecha de entrega.

Si por algún motivo imputable aZapatos Noano pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que Ud. o un tercero indicado por Ud. firme la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Si en esta ocasión tampoco es posible la entrega, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido. Transcurridos 15 días sin que lo haya recogido, el paquete retornará a nuestros almacenes y el cliente asumirá los costes del nuevo envío.

GASTOS DE ENVÍO

La información sobre gastos de envío se indicará expresamente en el proceso de compra para cada pedido, no obstante, con carácter general, disponemos de las siguientes modalidades para sus envíos:

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR:

Los pedidos con importe mayor de 49,00€ son gratuitos con envío estándar.

Para importe mayor de 79,00€ los envíos son gratuitos en ambas modalidades, estándar y premium.

Para pedidos inferiores a 49,00€ depende de la opción elegida:

  • Envío estándar: 3,99€
  • Envío premium: 5,99€ 

ENVÍOS A BALEARES: 

Los pedidos con importe mayor de 99,00€ son gratuitos con envío estándar.

Para importe mayor de 140,00€ los envíos son gratuitos en ambas modalidades, estándar y premium.

Para pedidos inferiores a 99,00€ depende de la opción elegida:

  • Envío estándar: 6,99€
  • Envío premium: 8,79€ 

ENVÍOS A PORTUGAL PENINSULAR: 

Los pedidos con importe mayor de 99,00€ son gratuitos con envío estándar.

Para importe mayor de 140,00€ los envíos son gratuitos en ambas modalidades, estándar y premium.

Para pedidos inferiores a 99,00€ depende de la opción elegida:

  • Envío estándar: 7,99€
  • Envío premium: 8,99€ 

Zapatos Noa NO realiza envíos a lugares distintos de los detallados. Fuera de España exclusivamente se realizan envíos a Portugal, excluyéndose el envío a cualquier otro país. 

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

Zapatos Noahace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Los precios de la página web incluyen IVA y se expresan en euros, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido al tramitar el pedido.

Zapatos Noase reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido. El precio de cada producto es el que se publique en cada momento en la web, salvo error manifiesto. Si descubriéramos algún error en el precio, te informaremos lo antes posible y tendrá la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o de anularlo.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, aportando la información que en cada paso se le solicita. Siempre podrá modificar los datos de su pedido antes de realizar el pago. Además, como usuario registrado, en el apartado “Mi cuenta”, dispondrá de un detalle de todos los pedidos realizados.

Los medios de pago aceptados son los indicados en la web en el proceso de pago:

- Tarjeta bancaria: tarjetas Visa y MasterCard

- PayPal

- Transferencia bancaria 

- Contra Reembolso: Tiene una comisión del 3% del importe del pedido (mínimo 1,75 €), por gestión de la agencia de transportes.

Para realizar el pago por transferencia bancaria deberá seleccionar esta modalidad en el proceso de pago. Una vez finalizado el pedido, en el email de confirmación de pedido que le enviemos incluiremos nuestros datos bancarios para que realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde Portugal su banco deberá hacerse cargo de las comisiones bancarias y gastos correspondientes. De no ser así, Zapatos Noapodría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Le informamos que Dña. Eulalia Celdrán Bernal, con N.I.F. 22.930.817-R como titular de la tienda onlineZapatos Noa, realizará los cobros y, en su caso, reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de esta página web.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable.

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas y de PAYPAL. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago,Zapatos Noautiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En ningún momentoZapatos Noaaccederá ni almacenará los datos de su tarjeta o cuenta, esta información es introducida por el cliente directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco), por tanto, sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con Ud.

Facturación: Nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá pedirnos en cualquier momento la factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Derecho de Devolución

Como consumidor final de nuestros productos, tiene derecho a desistir de su pedido sin ofrecer justificación alguna en un plazo de 14 días naturales desde su recepción.

Zapatos Noa aplica para las devoluciones el derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores. Tiene derecho a hacer cambios de talla, así como devoluciones del producto si considera que no le gusta, no es lo que Ud. esperaba, o no cumple con sus expectativas. Recuerde que, en ambos casos, se descontará el coste del envío. Es importante que el producto nos lo devuelva en perfectas condiciones, en su embalaje original con las etiquetas, envoltorios, etc. Zapatos Noase reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna dichas condiciones.

Si tiene dudas o precisa más información sobre cambios y devoluciones, así como el procedimiento, por favor contacta con nosotros eninfo@zapatosnoa.es

CAMBIOS DE TALLA:

Si tiene dudas sobre la talla de algún modelo, por favor puede consultarnos sus dudas con toda confianza a través de los canales de comunicación que hemos puesto a su disposición.

  • Recuerde que tiene un plazo de 14 días naturales para comunicar el cambio.
  • El primer cambio de talla es gratis.
  • Es importante que el producto nos lo devuelva en perfectas condiciones, bien embalado para que la caja llegue en buen estado.
  • Nosotros le enviamos el mensajero a casa para recoger el paquete. Sólo tiene que envolverlo y pegar la etiqueta que le enviamos.

También puede realizar los cambios en nuestra tienda de Cartagena:

  • Calle Floridablanca Nº 55, C.P. 30.310 Cartagena, Murcia (España)
  • Teléfono 968 512 719 (Le atenderá Eva)

 DEVOLUCIONES

  • Por favor, contacte con nosotros en un plazo de 14 días naturales.
  • La devolución del importe que pagó al hacer el pedido se hará mediante el mismo método de pago utilizado en ese momento.
  • Recuerde que se descuentan del importe a devolver, los costes del envío-devolución.

Es importante que el producto nos lo devuelva en perfectas condiciones, bien embalado y con sus etiquetas.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento, por favor escríbanos a info@zapatosnoa.es

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito aZapatos Noasu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por carta postal o por correo electrónico a info@zapatosnoa.es   identificándose Ud. así como el pedido concreto, nosotros le enviaremos un email como acuse de recepción de su desistimiento.

Para ejercer su derecho de desistimiento de compra, puede utilizar el siguiente modelo (no es obligatorio):

Formulario de desistimiento

A la atención de Dña. Eulalia Celdrán Bernal, actuando bajo el nombre comercial Zapatos Noa, con domicilio en Calle Floridablanca Nº 55, C.P. 30.310, Cartagena. Murcia y correo electrónico info@zapatosnoa.es:

D …………………………………………………………con N.I.F. ……………………….. y domicilio en ……………………., c/………………………  en ejercicio del derecho de desistimiento que me confiere la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibí el producto adquirido, le comunico que desisto del contrato de compra del siguiente bien *:

Número de Pedido:

Referencia/descripción del artículo/s:

Fecha Recepción Pedido:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

* Deberá devolver el artículo en perfecto estado con su embalaje original y correrán de su cuenta los gastos de devolución.

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, RGPD 679/2016 y LOPDGDD 3/2018, le informamos que Dña. Eulalia Celdrán Bernal es la responsable del tratamiento de los datos obtenidos de este formulario con la exclusiva finalidad de atender su derecho de desistimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión dirigiéndose a info@zapatosnoa.es

 El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y, en consecuencia, la extinción de la obligación de ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, Zapatos Noa le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que Ud. haya indicado en el formulario. Le recordamos que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos los artículos comprobaremos su estado, y si es conforme, procederemos al reembolso del precio abonado lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de 14 días desde su recepción. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y con todos sus envoltorios originales, etiquetas, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura y prueba del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos. Ud. solo serás responsable de la disminución del valor de los productos si los manipula más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a su disposición para que los retire en el plazo máximo de un mes o se le envíen a portes debidos. Transcurrido este plazo, se entenderá que el cliente renuncia al artículo, sin que pueda exigir responsabilidad alguna aZapatos Noa durante el plazo en que el artículo indebidamente devuelto estuviera en nuestro almacén no se derivará responsabilidad por la custodia o depósito. 

Devolución de productos erróneos, DAÑADOS o defectuosos

Si al recibir su pedido comprueba que no está correcto (por ejemplo, no es el modelo, talla o el color que había elegido, le falta un artículo en su pedido o está roto o deteriorado) deberá ponerse en contacto con nosotros para que podamos darle una solución lo antes posible. Dependiendo del tipo de incidencia le pediremos que nos facilite los datos del pedido, descripción del artículo, fotos del artículo o de la caja si está dañado, para que podamos tramitar la garantía con la empresa de transporte.

Para la gestión de cualquier incidencia al recibir su pedido, es fundamental que guarde la caja original de envío, ya que puede que necesitemos fotografías de la misma. Si le falta algún producto y su pedido consta de varios bultos, puede que le preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíe fotografías.

Pedido Erróneo o Incompleto. El plazo para este tipo de reclamaciones es de 15 días naturales desde la recepción de su pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

Pedido Dañado. Si al recibir el producto detecta que ha sido dañado durante el transporte, es necesario que la reclamación nos la comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido para tramitar la garantía con la empresa de transporte. Además, le pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revise el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si nota que la caja viene en mal estado rechace el paquete y lo anote en el albarán, si decide quedárselo debe previamente anotar en la parte de la firma del albarán que lo recibe dañado (en reserva). Para reclamar el daño, póngase en contacto con nosotros escribiendo la reclamación a info@zapatosnoa.es adjuntando las fotos del producto roto y de la caja de envío.

Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos posteriormente, contáctenos y le informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

Una vez recibamos el artículo, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por e-mail si procede el reembolso o la sustitución del mismo (según elija). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros, recuerde incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestro almacén. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

GESTIÓN DE GARANTÍAS

EnZapatos Noasolo encontrarás artículos de calidad de primeras marcas y todos están homologados para su venta en la Unión Europea y han superado los controles más estrictos de calidad.

Todos nuestros productos gozan de la garantía comercial del proveedor o fabricante de los mismos establecida por ley.  Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, deberás ponerlo en nuestro conocimiento en el plazo máximo de 2 meses, siguiendo el procedimiento detallado en el apartado Devolución de productos erróneos o defectuosos.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, procederemos a su reparación, sustitución por otro igual, rebaja del precio o a resolución del contrato, gestiones todas ellas gratuitas y a elección del cliente.

Queda excluida la garantía de los productos que, tras la entrega al cliente, hayan sido deteriorados o dañados por hechos externos, accidentes, o por un mal uso o utilización indebida.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, asumiremos el coste de envío del producto subsanado. En caso contrario, si no es un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en nuestro almacén para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. No asumiremos los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico o le facilitaremos información colgándola en esta página web. A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Ud. nos remita deberán enviarse a través de nuestra dirección de email info@zapatosnoa.es.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web y 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

NORMATIVA APLICADA a estas Condiciones Generales de Contratación:

- Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

- Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación,

- Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D.L. 1/2007, de 16 noviembre,

- Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del ComercioMinorista.

- Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores

- Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.

Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web

Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.

Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web

Plataforma de Consumo. Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@zapatosnoa.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

También le informamos que la Comisión Europea ha creado una plataforma online (http://ec.europa.eu/consumers/odr) para que los consumidores puedan intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con los contratos de compra podrá ser sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Última actualización: 10/02/2020


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