Deportivo infantil fabricado en piel con cierre doble de velcro de la firma Lois.
Modelo con un diseño original y muy cómodo de fácil y rápido calce.
Tiene doble cierre ajustable por velcro, interior acolchado muy confortable, plantilla de piel cosida a la base del zapato y suela de goma muy duradera y flexible.
Fabricados por la mítica marca de tejanos más antigua de España, Lois comenzó su andadura a principios de los 60´s. Reconocida por su inconfundible silueta del toro embravecido, estos zapatos combinan bien con diferentes estilos y para cualquier ocasión, además, son cómodos y duraderos.
Durante generaciones, esta legendaria marca ha fabricado productos de gran calidad. Si quieres que tus peques vayan siempre impecables y a la moda, ¡adelántate!. Sé original y combina estos zapatos con sus looks más favorecedores, para que en cualquier ocasión luzcan guapos, alegres y divertidos.
Descubre la colección de deportivos infantil en Noa. ¡Apresúrate que te quedas sin ellos!
Composición y características:
- Material exterior: piel y polipiel
- Interior: forro textil
- Plantilla: piel
- Cierre: ajustable, doble de velcro
- Puntera: redondeada
- Suela: de goma antideslizante
Nota: los tonos del original y las fotografías pueden variar ligeramente
Cuidados del calzado
- Para que tus pequeños luzcan un calzado limpio e impoluto a la vez que conseguirás que duren más tiempo y se conserven mejor, tienes que limpiarlos después de su uso para eliminar restos de polvo y suciedad.
- Para ello, utiliza un paño húmedo en agua y un poco de jabón neutro frotando muy suavemente, aunque lo más aconsejable es usar un producto específico para la piel.
- Déjalos secar de forma natural sin exponer al sol ni otras fuentes de calor.
- Evita aplicar detergentes y otros productos abrasivos sobre el zapato.
- Para prevenir que la piel se agriete guárdalos secos, sin humedad, sin dobladuras o arrugados.
- En días lluviosos es muy importante proteger la piel con una capa de crema grasa evitando que el agua penetre al interior del calzado. Las cremas nutren a la vez que conservan el color de la piel.
- Déjalos secar lentamente a temperatura ambiente rellenándolos con papel de periódico, aunque lo mejor es usar una horma de madera, en un lugar seco y ventilado.
- Siempre que puedas rótalos con frecuencia sustituyéndolos -al menos durante 24 horas- por otros zapatos para impedir la acumulación de humedad y sudor en la piel;
- Guárdalos siempre fuera de su caja.
- Guárdalos en un lugar seco y ventilado, fuera de su caja