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Fabricantes

¿En qué podemos ayudarte?

Aquí tienes una guía con las preguntas y respuestas más comunes que nos hacen nuestros clientes.

Preguntas frecuentes (FAQ´s)

1. ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Si quieres ponerte en contacto para resolver cualquier duda o pregunta que quieras hacernos, por favor utiliza los siguientes medios:

  • Envíanos un correo a: info@zapatosnoa.es

  • Por whatsapp 618066236

  • Si prefieres hablar directamente en horario comercial, llámanos a la zapatería 968 512 719 (te atiende Eva o Lali):

    • de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00

    • sábados de 10:00 a 14:00

2. ¿Si la talla no me queda bien, puedo cambiarla?

Sí por supuesto, además el primer cambio es siempre gratis. Para más detalles, por favor consulta las Condiciones generales de compra o Envíos y devoluciones donde podrás acceder a nuestra política de cambios y devoluciones en nuestra web.

3. ¿Hacen envíos a cualquier parte del mundo?

De momento enviamos a los siguientes países:

  • España peninsular

  • Islas Baleares

  • Portugal peninsular

Estamos barajando la posibilidad de ofrecer este servicio al resto de zonas del territorio español.

4. ¿Hay diferencia entre el artículo que veo en la foto y el que se recibe?

No, a excepción del color de la foto con el color real del artículo. Ten en cuenta que los colores de la foto de producto pueden sufrir variaciones de tonalidad respecto a los colores o tonalidades del artículo real, en función de los ajustes de brillo y contraste del monitor, esto es, depende de la pantalla del dispositivo que utilices y también de sus ajustes.

5. Tras finalizar el proceso de compra ¿recibo algún mensaje de confirmación?

Sí, una vez completado el checkout, te enviamos un mail de confirmación con los detalles de tu pedido. En caso de no recibirlo, por favor, revisa la carpeta de spam y si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta antes de 24 horas. Aconsejamos añadir nuestra dirección de correo como segura para evitar problemas de esta índole.

6. ¿Todos los productos que hay en la web están en stock?

Sí. Cada temporada recibimos directamente de los fabricantes y de los almacenes de referencia todos los artículos que más tarde subimos a la web.

Procuramos tener el stock lo más actualizado posible, no obstante, pueden ocurrir desajustes transitorios que rompen el stock de algún producto concreto pero, en cualquier caso, contactamos con el cliente informando de la situación.

7. ¿Es seguro comprar en su web?

Comprar en zapatosnoa.es es un proceso sencillo y totalmente seguro; Te ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta bancaria

  • Paypal

  • Transferencia

  • Contra-reembolso.

Los pagos son procesados por empresas especializadas e independientes que llevan a cabo el proceso bajo unos sistemas de encriptación y rigurosas medidas de seguridad.

Si pese a todo, te quedan dudas puedes optar por la opción de contra-reembolso. Este medio de pago tiene un coste del 3% del importe total con un mínimo de 1,75€.

8. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido en cada momento?

Siempre estarás informado/a porque:

  • Te avisamos por email cuando hagas la compra y también

  • Por whatsapp o email cuando el pedido esté enviado, donde incluimos el código de seguimiento de tu pedido

  • Además, la empresa de transportes te enviará un SMS cuando le entreguemos tu pedido, incluyendo el número de seguimiento para que puedas comprobar su estado en cualquier momento.

9. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles en la web?

Los medios de pago aceptados son los indicados en la web en el proceso de pago dentro del checkout y son los siguientes:

  • Tarjeta bancaria: tarjetas Visa y MasterCard

  • PayPal

  • Transferencia bancaria

  • Contra Reembolso: Tiene una comisión del 3% del importe del pedido (mínimo 1,75 €), por gestión de la agencia de transportes.

10. ¿Cuál es el precio de los envíos?

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR:

Los pedidos con importe mayor de 49,00€ son gratuitos con envío estándar.

Para importe mayor de 79,00€ los envíos son gratuitos en ambas modalidades, estándar y premium.

Para pedidos inferiores a 49,00€ depende de la opción elegida:

  • Envío estándar: 3,99€

  • Envío premium: 4,79€ 

ENVÍOS A BALEARES

Los pedidos con importe mayor de 99,00€ son gratuitos con envío estándar.

Para importe mayor de 140,00€ los envíos son gratuitos en ambas modalidades, estándar y premium.

Para pedidos inferiores a 99,00€ depende de la opción elegida:

  • Envío estándar: 6,99€

  • Envío premium: 8,79€

ENVÍOS A PORTUGAL PENINSULAR

Los pedidos con importe mayor de 99,00€ son gratuitos con envío estándar.

Para importe mayor de 140,00€ los envíos son gratuitos en ambas modalidades, estándar y premium.

Para pedidos inferiores a 99,00€ depende de la opción elegida:

  • Envío estándar: 7,99€

  • Envío premium: 8,99€

11. ¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

El plazo de entrega total, calculado en días laborables, es el tiempo que transcurre desde que nos llega el pedido hasta que se hace la entrega del mismo al cliente, y se calcula teniendo en cuenta dos espacios temporales:

  • Tiempo de preparación: es el tiempo que transcurre desde que nos llega el pedido hasta que se le entrega al transportista. Los pedidos recibidos en días laborables hasta las 13:00 horas se preparan el mismo día.

  • Tiempo de tránsito o Tiempo de envío: es el tiempo que transcurre desde que el pedido está en poder del transportista hasta que llega a su destino.

Plazo de entrega total: Tiempo de preparación + Tiempo de tránsito

España Peninsular:

  • Envío estándar: tiempo de tránsito 2-3 días

  • Envío premium: tiempo de tránsito 1-2 días

Baleares:

  • Envío estándar: tiempo de tránsito 2-3 días

  • Envío premium: tiempo de tránsito 1-2 días

Portugal Peninsular:

  • Envío estándar: tiempo de tránsito 2-3 días

  • Envío premium: tiempo de tránsito 1-2 días

12. ¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Sí, incluso puedes utilizar el correo electrónico y el whatsapp:

  • Teléfono 968512719 (de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00h)

  • Whatsapp 618066236

  • e-mail info@calzadosnoa.es.

13. ¿Qué días y en qué horarios se realiza el reparto?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en la franja de 9:00 a 19:00 horas.

Fuera de este horario se puede intentar la entrega pero no podemos garantizar que sea posible, puesto que depende de la disponibilidad de servicio en cada población, toda vez que está sujeto a horarios e itinerarios de los repartidores.

14. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Para consultar la política de cambios y devoluciones, por favor, consulte Envíos y devoluciones al final de cada página.

15. ¿Puedo hacer un pedido y enviar para regalo a otra persona?

Claro que sí, tan solo tienes que indicar la dirección de la persona a la que quieres hacer el regalo cuando realices el pedido e indicar que es para regalo y ya está. ¡Fácil verdad!.

16. Estoy registrado y no puedo acceder a mi cuenta ¿qué hago?

Lo primero y más importante de todo es mantener la calma. Si se le ha olvidado la contraseña, debe hacer clic en ¿Olvidó su contraseña?. Enseguida recibirá un e-mail para que pueda poner su nueva contraseña y acceder nuevamente a su cuenta.

Por favor, si tiene dificultad para hacer esto o no recibe el e-mail para cambiar la contraseña contáctenos:

  • Teléfono 968512719 (de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00h)

  • Whatsapp 618066236

  • e-mail info@calzadosnoa.es.


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