Zapato con un diseño de lo más cómodo y original de la firma Carmen Martínez para la mujer actual y dinámica. Modelo fabricado en piel de primera calidad con pespuntes a contraste y combinación de dos tonos marrón y charol. Cierre de cordones elásticos que te permiten un calce fácil, rápido y cómodo.
¿Sabes cómo combinarlos?
Aquí te damos unas ideas de cómo puedes combinar estos zapatos. Si los quieres para ir al trabajo combínalos con unos vaqueros del tipo que mejor se ajuste a tu estilo; Para uso diario, para salir con los amigos, ir de compras, con un look casual, puedes combinarlos con unos pantalones de loneta.
Disipa tus dudas pasándote por Noa, ¡Decídete ya! … descubrirás una gran colección de zapatos, botas y botines para mujer. ¡Estilo y Confort! ¡Corre que te quedas sin ellos!
Fabricados en España
Composición y características:
- Corte: piel
- Forro: textil suave al tacto
- Planta: piel
- Cierre: de cordones elásticos
- Altura del tacón: 2-3cm
- Puntera: redondeada
- Suela: de goma ligera, flexible y antideslizante con estrías para mejor agarre
Nota: los tonos del original y la fotografía pueden variar ligeramente
Cuidados y conservación del calzado
- Para asegurar una conservación adecuada de tus zapatos de piel tienes que limpiarlos después de su uso para eliminar restos de suciedad. Puedes utilizar un paño húmedo en agua y unas gotas de jabón neutro frotando suavemente; Recuerda: jamás utilices disolventes u otros productos abrasivos porque podrían dañar el zapato.
- Déjalos secar de forma natural, sin aplicar calor artificial ni exponer al sol.
- Para eliminar manchas lo más aconsejable es usar un producto específico para la piel a fin de evitar riesgos innecesarios. No obstante, si no dispones del producto adecuado, puedes utilizar un paño suave humedecido en agua jabonosa.
- Aplica producto reparador para un acabado perfecto. Usa crema para nutrir la piel y guárdalos en un lugar seco y ventilado, fuera de su caja.
- En días lluviosos es muy importante proteger la piel con una capa de crema grasa evitando que el agua penetre al interior del calzado. Las cremas nutren a la vez que conservan el color de la piel. Déjalos secar lentamente a temperatura ambiente rellenándolos con papel de periódico, aunque lo mejor es usar una horma de madera, en un lugar seco y ventilado.
- Evita guardarlos húmedos, doblados o arrugados. Puedes rellenarlos con papel de periódico para que absorba el sudor y la humedad a la vez que mantienen la forma del zapato, aunque lo mejor es utilizar una horma de madera.